Con base en Indiana, el ejecutivo dirigirá la estrategia de crecimiento comercial de la compañía proveedroa de soluciones tecnológicas en EEUU, Canadá y América Latina.

Este lunes 13 de septiembre, 3 Screen Solutions (3SS), proveedor de soluciones de software para decodificadores (STB) y entretenimiento multipantalla, anunció el nombramiento de Brian Jentz como VP de 3SS en América.

Desde su base en Indiana, Jentz dirigirá la estrategia de crecimiento comercial de 3SS en EEUU, Canadá y América Latina.

El nombramiento de Jentz le permitirá dirigir la estrategia de expansión de 3SS en las Américas, aportando su experiencia, ya que según consigna el comunicado, el ejecutivo fue VP de la unidad de Productos de Video en Technicolor.

En los últimos tiempos, 3SS ha ampliado su huella en las Américas; en abril de 2021, FreeCast Inc. seleccionó a 3SS para transformar la experiencia de usuario (UX) en su plataforma de consumo agregado OTT, SelectTV.

En mayo de 2021, 3SS entregó la innovadora plataforma de próxima generación TCC Vivo-ZetaTV para clientes en Uruguay y Argentina.

Y en breve la compañía adelantó que anunciará otros despliegues importantes en la región.

“Estoy encantado de unirme a 3SS en un momento tan emocionante”, comentó Jentz. “Se está produciendo un verdadero impulso en 3SS, y es evidente que la ingeniería y la tecnología de la empresa, situadas en el corazón del ecosistema de Entretenimiento 3READY, son consideradas cada vez más como la mejor base sobre la que construir experiencias televisivas de nueva generación que encantan a las personas”.

“Apoyar a los operadores es el centro de la estrategia de negocio de 3SS, y estamos deseando potenciar a más proveedores de servicios en toda la región de América, proveyendo los medios para ofrecer una UX de entretenimiento avanzada y de clase mundial a sus consumidores”, añadió.

Bitnami