Etermax ha nombrado a BRB Internacional como su agente exclusivo de licencias y distribuidor audiovisual en Iberia, Latam y los territorios de habla hispana de su marca líder: Triviatopia.

Etermax, la empresa internacional de tecnología fundada en Argentina y creadora del fenómeno global Preguntados, ha designado a la productora y distribuidora española BRB Internacional como su agente exclusivo en los territorios de Iberia, Latinoamérica y territorios de habla hispana para su marca Triviatopia.

Triviatopia es una serie de animación inspirada en los queridos personajes de los exitosos juegos móviles de Etermax.

La misma cuenta ya con 20 episodios doblados al español neutro, inglés y portugués brasileño y combina aventura y comedia para toda la familia.

«Triviatopia es la tierra de los curiosos insaciables, los amantes del conocimiento y los buscadores de la diversión. También es el hogar de nuestros héroes ‒ Tina, Héctor, Pop, Bonzo, Tito y Alison‒ que emprenderán alocadas misiones en busca de saberlo todo», señalaron sobre la serie.

Según detallaron, BRB Internacional trabajará junto con el equipo de Etermax en el desarrollo de una sólida estrategia 360 que permitirá expandir la marca Triviatopia en estos territorios.

Bitnami