El canal de Viacom ya promociona el estreno del drama turco de Ay Yapim, distribuido por Eccho Rights.

Cesur ve Güzel, conocido en el mercado internacional como Brave and Beautiful, será el próximo drama turco de Telefe.

Es que el canal de Viacom comenzó a promocionar en su pantalla la serie, que emitirá localmente bajo el nombre Cesür.

Producida por Ay Yapim y distribuida internacionalmente por Eccho Rights, Brave and Beautiful fue emitida originalmente en Turquía en 2016 de la mano de Star TV.

Desde entonces, ha sumado ventas a más de 60 territorios en todo el mundo, incluyendo Colombia (Canal 1), México (Imagen TV), Puerto Rico (Wapa TV), Chile (Mega), Malasia (NTV7), Vietnam (HTV7), Filipinas (ABS CBN), España (Divinity) y, más recientemente, Suecia (SVT).

Brave and Beautiful es un romance inmerso en una profunda e histórica disputa familiar. Narra la historia de amor de dos jóvenes unidos por el destino: Sühan Korludag (Tuba Büyüküstün) y Cesur Alemdar (Kivanç Tatlitug).

Ella es uno de los dos hijos de Tahsin, patriarca de la influyente y adinerada familia Korludag, mientras que él es un enigmático hombre que entra en su vida tras salvarle la vida. Tras su primer y accidentado encuentro con Cesur, Sühan no puede dejar de pensar en él, dando lugar a una apasionada historia de amor que amenaza la relación de la joven con Bulent, su prometido.

Sin embargo, los Korludag ignoran que la repentina entrada en escena de Cesur no es fruto de la casualidad. El joven llega al pueblo natal de su padre para poner en marcha un estudiado plan con el que vengar su muerte.

La serie ha ganado varios premios de la televisión turca y recibió el Premio Silver Bird en los Premios Internacionales de Drama de Seúl 2017.

En 2018, además, fue nominada en la categoría de Mejor Telenovela en los Premios Emmy Internacionales.

Bitnami