Leonine Studios anunció múltiples ventas de sus formatos durante Miptv 2022, incluyendo la adquisición por parte de Boomerang de Small vs Tall y They Have No Idea What Will Happen.

Leonine Studios ha vendido los derechos de formato de sus exitosos programas de entretenimiento en horario estelar a una serie de territorios europeos, incluida España, donde Boomerang TV ha adquirido los derechos del exitoso programa de entretenimiento familiar Small vs Tall y el popular programa de juegos de primetime They Have No Idea What Will Happen.

Leonine también anunció que Aito Media, la casa de producción de entretenimiento fáctico líder de Finlandia, ha adquirido los derechos de los mismos programas, mientras que el gigante de los medios de comunicación francés Mediawan, adquirió ambos y también los derechos de formato del programa de alta audiencia Quiz Without Borders.

«Estamos muy contentos y emocionados de que estos formatos de gran éxito, que han sido desarrollados por la productora de no ficción i&u TV de Leonine, estén comenzando a viajar internacionalmente», comenta Nina Etspüler, codirectora de entretenimiento de Leonine Studios. “Los programas tienen un atractivo universal y estamos seguros de que pueden repetir su éxito en otros territorios”.

Small vs Tall es uno de los programas de entretenimiento familiar en horario estelar más exitosos de Alemania. Niños con increíbles talentos y habilidades compiten contra concursantes famosos. Los jóvenes competidores tienen cada uno un talento mental o físico muy especial. El programa está al aire durante 10 años en la emisora ​​pública alemana Das Erste y gana regularmente su franja horaria con hasta 6 millones de espectadores en total y una cuota de mercado de más del 20 %. Más recientemente, el popular formato de televisión también estableció un nuevo récord histórico en el grupo objetivo joven (de 14 a 49 años) con hasta 1,14 millones de espectadores y una participación de mercado del 19,2 % en horario de máxima audiencia los sábados por la noche.

They Have No Idea What Will Happen es un programa de juegos de horario estelar muy popular y de ritmo rápido en la red privada RTL de Alemania. Es televisión sin una red de seguridad, tan buena como viene. Con Barbara Schöneberger, Günther Jauch y Thomas Gottschalk, tres de los anfitriones más populares de Alemania vivirán una entretenida velada de espontaneidad e improvisación. Al comienzo del espectáculo, no saben cuál de ellos moderará la velada, ni qué esperar en las rondas de acción y juego individuales. Tampoco saben en qué constelación trabajarán juntos como equipo, contra qué candidatos destacados competirán o quién podrá llevarse a casa el premio de un total de 50.000 euros al final. El programa encabeza regularmente su horario de máxima audiencia y atrae a 3,31 millones de espectadores en general con una cuota de mercado de hasta el 12,8 % y hasta 1,49 millones de espectadores y una cuota de mercado del 20,1 % en el grupo de edad de 14 a 49 años.

Quiz Without Borders reúne a ocho celebridades de ocho países para una velada de concursos entre amigos. Todos juegan por su país. Y por supuesto todos quieren ganar… ¡porque hay en juego 50.000 euros! El maestro de espectáculos alemán Jörg Pilawa presentó por primera vez a finales de 2020 este programa especial de horario estelar de los sábados. Más recientemente, el exitoso programa alcanzó un promedio de 4,5 millones de espectadores y una participación de mercado del 16,5 % en general.

Bitnami