Producida por Mega GS, la versión local del formato de entretenimiento se transmitirá en Vinh Long TV el 6 de mayo.

Global Agency anunció que su programa innovador Blind Duets estará al aire en Vietnam pronto.

El programa será producido por MEGA GS Communications y transmitido por Vinh Long TV. La primera temporada tendrá 13 episodios y será presentada por el cantante y actor Bach Cong Khanh, con jurados famosos a bordo.

El primer episodio se estrenará el 6 de mayo.

El innovador Blind Duets, creado por Gila Kantar e Izzet Pinto, reúne a cuatro cantantes famosos en el jurado para actuar con 12 concursantes en un programa de juegos en horario estelar lleno de sorpresas, talento y entretenida rivalidad entre los artistas estrella.

Este concurso en horario estelar presenta elementos clave de sorpresa, todo ambientado en un deslumbrante estudio. Las identidades de los concursantes, escondidas en gabinetes en un deslumbrante estudio, solo se revelan cuando un miembro del jurado los elige, y cada uno emerge para actuar en el escenario con la celebridad. Cada miembro del jurado canta tres canciones con los concursantes y la celebridad con la puntuación más alta convoca a sus compañeros para actuar como un trío para decidir el ganador general. La emoción y la tensión crean un espectáculo en el que los espectadores disfrutan no solo del canto sino también de la rivalidad entre los miembros del jurado.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, dijo: «Estoy muy feliz de que nuestro formato cobre vida en un país poderoso como Vietnam. Vietnam siempre ha sido el hogar de formatos de piso brillantes en el pasado. Uno de nuestros programas de canto Remix también ha tuvo su estreno mundial en Vietnam y más tarde se convirtió en un proyecto nominado al Emmy Internacional, así que creo que Vietnam es el país adecuado para poner en marcha la franquicia».

Bitnami