Los usuarios de Directv Go podrán agregar el contenido exclusivo de Blim TV, con sus más de novecientos títulos y 35 canales en vivo, así como miles de horas de video On Demand.

Blim TV y Directv Go anunciaron esta semana un acuerdo para la incorporación de la OTT mexicana a la plataforma de TV paga online de Directv.

A través del acuerdo, los suscriptores de Directv Go podrán acceder a 35 canales en vivo y más de 32.000 horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga de Televisa Networks, y cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana por una suscripción de 93,96 pesos mexicanos + IVA al mes y sin contrato forzoso.

«Este anuncio se alinea con nuestra estrategia de distribución del contenido más popular y exclusivo de habla hispana y, a partir de hoy, con Directv Go como un aliado muy importante, llegaremos a más familias con un amplio catálogo premium de series, novelas, películas y contenido deportivo», expresó Vanessa Rosas, COO de Blim TV y responsable de la expansión B2B.

«La incorporación de Blim TV es una muestra más de lo que buscamos con Directv Go: innovar para brindar cada vez mayor respuesta a las necesidades de uso de nuestros suscriptores. Sabemos que ellos buscan tener todo el contenido a su disposición en un solo lugar, con flexibilidad y libertad, sin necesidad de instalaciones o contratos a largo plazo», aseguró Laura Pereira, directora ejecutiva de Marketing Digital de Directv Latin America.

Bitnami