La producción de Medyapim está protagonizada por los galardonados actores Can Yaman y Ozge Gurel

Bitter Sweet (originalmente Dolunay) continúa fascinando a las audiencias de todo el mundo y ya se ha vendido a 70 países, informó su distribuidor, Global Agency.

La comedia dramática (81 x 1 h), producida por Medyapim para Star TV, está protagonizada por Özge Gürel y Cam Yaman.

La historia sigue a Nazlı, quien anhela convertirse en una chef exitosa después de estudiar gastronomía en la universidad. Vive con su hermana y sueña con dominar la cocina japonesa y abrir su propio restaurante. Cuando encuentra trabajo como cocinera para llegar a fin de mes, se embarca sin saberlo en un viaje para descubrir más de lo que soñó.

Ferit, el rico hombre de negocios para el que Nazlı comienza a cocinar, es un misterio. Ella sale de su casa todos los días sin encontrarse con él, dejando notas sobre las comidas que cocina. Cada día lee las instrucciones que él le ha dejado. De esta manera, la relación de disputas de estos dos personajes obstinados toma forma.

Cuando finalmente se reencuentren, dará lugar a una noche de malentendidos bajo la luna llena que cambiará el rumbo de sus vidas. Desde su encuentro en la encimera de la cocina, se encariñarán mutuamente a medida que Ferit comience a apreciar las habilidades culinarias de Nazlı. Pero se enfrentan a un camino complicado y sinuoso hacia el amor antes de que su amistad florezca en una intimidad creciente.

Bitnami