Tras la marcha de Alberto Carullo, González asume el mando de la productora española responsable de series como Perdida y Caronte, y parte de The Mediapro Studio.

The Mediapro Studio anunció este martes que Carmen González se incorpora como máxima responsable de Big Bang Media, productora del grupo.

Reemplazará en el rol a Alberto Carullo, fundador de esta productora dedicada tanto a la adaptación de formatos internacionales como al desarrollo de contenido propio.

En la actualidad, Big Bang Media trabaja en dos ambiciosas series: Perdida, un thriller emocional rodado entre Valencia y Colombia, que se entrena hoy en Antena 3; y Caronte, un drama procedimental jurídico-policiaco para Mediaset.

González, que recientemente ha estado en la Dirección General de Contenidos de Telemadrid, regresa al Grupo Mediapro, donde fue directora del Departamento de I+D y Proyectos de Globomedia desde el año 2000. En esa productora -también parte de The Mediapro Studio- comenzó su trayectoria laboral en 1993 como guionista y directora de programas.

Carmen es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y posee un Premio Talento otorgado por la Academia de la Televisión.

Por su parte, Alberto Carullo seguirá colaborando con The Mediapro Studio, asegura la compañía en su comunicado.

Ahora pasa el testigo a Carmen González «para afrontar nuevos retos» después de una década llena de logros al frente de esta productora que ha desarrollado destacados formatos, como Casados a primera vista (Antena 3), Me cambio de familia (Telecinco, Cuatro), Espíritu salvaje (Cuatro) y 7 días sin ellas (TVE), entre otros.

Bitnami