Jimmy Humphrey se convertirá en director de Adquisiciones y Coproducciones de Beyond Rights Limited, mientras que Simona Argenti tomará el rol de directora de Ventas.

Kate Llewellyn-Jones, CEO de Beyond Rights, anunció hoy dos nombramientos fundamentales en la empresa.

Por un lado, Jimmy Humphrey se convertirá en director de Adquisiciones y Coproducciones de Beyond Rights Limited.

Además, Simona Argenti ha sido confirmada como responsable de Ventas.

Tanto Jimmy como Simona ocupaban los mismos cargos en TCB Media Rights cuando fue adquirida por Beyond International.

Kate Llewellyn-Jones dijo: «Jimmy y Simona son ejecutivos senior excepcionales, con excelentes antecedentes en sus respectivos campos. Me complace confirmar sus nuevos roles de liderazgo dentro de Beyond Rights y espero trabajar en estrecha colaboración con ellos para demostrar al mercado internacional el negocio emocionante y animado que tenemos ahora».

«Creo firmemente que nuestra independencia, estabilidad financiera y una escala mediana saludable, junto con enfoques innovadores, flexibilidad y un canal de contenido envidiable, crearán asociaciones duraderas con compradores y productores y nos marcarán como ‘uno a seguir’ en la evolución industria de distribución».

La reorganización de TCB Media Rights y Beyond Distribution ha dado como resultado la retención de la mayoría del personal. Solo siete empleados con sede en Londres han dejado a su empleador respectivo debido a despidos, principalmente en puestos de ventas.

Beyond Rights Limited contará en última instancia con un equipo de 25 personas, con oficinas en Londres, Sydney y Dublín, y un catálogo de más de 7500 horas, que cubrirá una amplia gama de géneros y documentales sin guión, además de contenido con guión, largometrajes, programas y formatos.

Bitnami