La distribuidora anunció varias ventas para el catálogo de la plataforma española en todo el mundo, incluida la venta de La Unidad a Warner Bros. Discovery para América Latina.

Beta ha cerrado un paquete de ventas internacionales del catálogo de gran éxito de Movistar Plus+, que incluye acuerdos para la serie de drama criminal Rapa a la emisora privada alemana de ProSiebenSat.1, Seven.One Entertainment Group; You Shall Not Lie a la emisora pública nacional de Canadá. Radio-Canada para su plataforma de transmisión en línea ICI Tou.tv Extra; y el drama Supernormal para RTP para Portugal, entre otros.

Rapa, el programa más visto de 2022 en Movistar Plus+ de los creadores de Hierro, también se vendió a Streamz para Bélgica. La primera temporada sigue a la policía local Maite y al malhumorado profesor de secundaria Tomás después de que el alcalde de su ciudad natal es asesinado. Se convierten en aliados improbables obsesionados con resolver el caso. El dúo regresa para la segunda temporada de Rapa, esta vez investigando dos casos en la ciudad portuaria de Ferrol. En Alemania, Rapa comenzará a finales de 2023 por Sat.1 Emotions.

Streamz también adquirió los derechos de You Shall Not Lie para Bélgica. El dramático juego de adivinanzas de Pau Freixas (Red Band Society) de verdades frágiles y mentiras ocultas en la elegante costa de Belmonte es producido por Movistar Plus+ en colaboración con Filmax y se ha vendido a más de 50 territorios en todo el mundo hasta el momento.

Beta llegó a varios acuerdos para Grecia y Chipre, vendiendo el título de competencia de Canneseries de 2022 El Inmortal – Gangs of Madrid a Antenna Group y el drama Supernormal a NOVA. Protagonizada por el multipremiado Alex García (Marruecos, Policía antidisturbios), El Inmortal es una inmersión profunda en la reorganización en solitario del Madrid posfranquista de la década de 1990. La serie de ocho horas, producida por Movistar Plus+ y Telemundo Int. Studios en colaboración con DLO Producciones, también se vendió a TV3 Group Baltics para Estonia, Letonia y Lituania.

Supernormal gira en torno a Patricia, inteligente, divertida, leal, generosa, ambiciosa y extremadamente exigente, que hace malabarismos con su vida privada y laboral. La comedia de 12×30’ está producida por Movistar Plus+ en colaboración con Secuoya y también fue recogida por la cadena pública portuguesa RTP.

Ambas series han recibido luz verde por segunda temporada después de celebrar emisiones exitosas en Movistar Plus+.

Warner Bros. Discovery para América Latina y TV3 Group Baltics adquirieron los derechos para el thriller de operaciones especiales La Unidad (12x1h), con el independiente La Unidad Kabul (6x1h) actualmente en postproducción. Ejecutada por un equipo creativo galardonado, la serie no es solo la próxima oportunidad en el género de las fuerzas especiales, sino una mirada contemporánea a la unidad antiterrorista de la Policía Nacional de España, con su tercera temporada ‘La Unidad Kabul’ en posproducción. La serie de 18 horas de Dani de la Torre está producida por Movistar Plus+ en colaboración con Buendía Estudios.

Beta maneja las ventas mundiales de todas las series.bet

Bitnami