El distribuidor ha cerrado una serie de acuerdos en toda Europa para los originales españoles de Movistar Plus+, You Shall Not Lie y La Fortuna.

Beta ha cerrado una serie de acuerdos en toda Europa y más allá para los originales españoles de Movistar Plus+ You Shall Not Lie y La Fortuna.

Ambas series han sido vendidas a la RAI de Italia y a HBO para su plataforma HBO Max para Europa del Este, Benelux, Países Nórdicos, Holanda y Portugal, entre otros.

La Fortuna del director ganador del Oscar Alejandro Amenábar y You Shall Not Lie del co-creador de The Red Band Society Pau Freixas lograron previamente excelentes ratings en Movistar Plus+ de España.

Además, You Shall Not Lie, dirigida por Irene Arcos de The Pier, se vendió a RTL Deutschland para Alemania, donde se estrenará en su plataforma OTT RTL+ esta primavera. En Francia, el drama ha sido retomado por M6 con una ventana exclusiva para su plataforma SVOD Salto. Además, Antenna TV obtuvo los derechos para Grecia y Chipre, así como Blue TV para Turquía.

You Shall Not Lie es un thriller en seis capítulos producido por Movistar Plus+ en colaboración con Filmax. Ambientada en la lujosa costa de Belmonte, la historia gira en torno a una maestra de secundaria, cuya vida se desmorona cuando un video, que la muestra a ella y a uno de sus alumnos en una situación comprometida, se vuelve viral.

La Fortuna, la primera serie de televisión del multipremiado director Alejandro Amenábar, está protagonizada por el nominado al Oscar Stanley Tucci. La serie visualmente impresionante fue elegida por Sky Deutschland para Alemania. SBS la adquirió para Australia y AMC aseguró los derechos para Portugal. Fox, el servicio digital de The Walt Disney Company, se transmitirá en Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos antes de que la serie llegue a Disney+. Beta también llegó a acuerdos con Nova para Grecia y Chipre, Blue TV para Turquía y Shahid para los territorios de Medio Oriente, entre otros.

La Fortuna, producida por Movistar Plus+ con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures, está inspirada en hechos reales y sigue al diplomático novato Alex y a la archivista de espíritu libre Lucia, quienes forman un equipo muy poco probable para recuperar el mayor tesoro hundido en historia de un pirata moderno.

Beta Film se encarga de las ventas mundiales de ambas series.

Bitnami