La distribuidora internacional anunció acuerdos para sus series europeas con emisoras en América Latina como HBO y AMC, así como Filmin en España, además de otros socios internacionales en Estados Unidos y Europa.

De cara a Mipcom, Beta Film anunció una serie de acuerdos internacionales para series dramáticas europeas.

MHz Networks adquirió el thriller de alta gama Agent Hamilton, que celebró su estreno mundial el año pasado en Mipcom en Cannes. La plataforma es también el nuevo hogar de Bauhaus – A New Era, así como The Typist de Nina Grosse .

Agent Hamilton también fue adquirido por AMC para Latinoamérica y RTP Portugal.

La serie es protagonizada por Jakob Oftebro (Below the Surface, Kon-Tiki), Katia Winter (Blood and Treasure, Dexter de CBS) y Krister Henriksson, líder de Wallander, y está basada en las novelas más vendidas de «Hamilton» de Jan Guillou. El productor es Patrick Nebout (Midnight Sun) de Dramacorp, el locutor alemán es ZDF.

Otros acuerdos para Bauhaus – A New Era (una coproducción con ZDF / ARTE, Constantin Television, Nadcon Film) incluyeron Dinamarca (DR), Finlandia (YLE), HBO Latin America, Rusia/Comis (Red Media), Benelux (Lumiere) y España (Filmin) entre otros.

La serie limitada, ambientada en 1919 justo después de la Primera Guerra Mundial, cuenta la historia de Doerte Helm enamorándose de su maestro, el famoso arquitecto Walter Gropius, que lucha junto con ella por la recién fundada escuela Bauhaus.

Por último, The Typist de Beta Film también fue vendido a AMC South America, SBS Australia, IVI de Rusia, NPO holandés y Canal+ en Polonia, entre otros. La serie de crímenes (Moovie / ZDF) con la estrella alemana Iris Berben gira en torno a una secretaria del escuadrón de homicidios que pierde la fe en la justicia y toma las cosas en sus propias manos.

Bitnami