La serie producida por Plano a Plano fue líder la noche del jueves con un 12,2% de cuota.

Este jueves 5 de agosto Antena 3 estrenó en su pantalla la serie Benidorm, que llegó a la TV abierta más de un año después de su estreno por Atresplayer Premium.

Y, pese a lo anterior, la comedia producida por Plano a Plano fue capaz de liderar con 1,3 millones de seguidores y un 12,2% de cuota.

Además, los primeros dos episodios de la serie se estrenaron ahora por HBO España, que irá sumando nuevos capítulos semana a semana.

La ficción está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver. Completan su reparto Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Chani Martín e Inma Ochoa, entre otros

Benidorm es una comedia creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez, César Benítez, Emilio Amaré y Fernando Sancristóbal son sus productores ejecutivos.

Jacobo Martos y Miguel Conde son los directores de Benidorm, mientras que Jon de la Cuesta estuvo al frente del equipo de guion.

La ciudad de Benidorm ha sido el epicentro de su rodaje, que se llevó a cabo íntegramente en localizaciones reales, tal y como viene siendo seña de identidad de las producciones del sello Series Atresmedia. La ficción también grabó escenas en el municipio vizcaíno de Durango.

Bitnami