Con sede en Miami, el ejecutivo supervisará el equipo de operaciones de la compañía, responsable de la gestión de proyectos, traducción, producción, audio, y coordinación de necesidades técnicas y desarrollos con ingeniería.

«Me complace anunciar que Ben Ferguson, un profesional de la industria muy experimentado, se ha unido al equipo de The Kitchen y servirá como vicepresidente de operaciones, con sede en nuestra oficina de Miami», explicó Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen International.

Originario de Londres, donde comenzó su carrera en los medios, Ben ha estado muy involucrado en la industria de Los Ángeles durante los últimos cinco años. Llega a The Kitchen con una vasta experiencia en todas las facetas de la localización; gestión de proyectos; desarrollo de negocios y medios digitales.

Ben supervisará el equipo de operaciones con sede en Miami, con responsabilidades que incluyenla gestión de proyectos, traducción, producción, audio, y coordinación de necesidades técnicas y desarrollos con ingeniería.

También ayudará a identificar e implementar nuevos flujos de trabajo que mejorarán el impacto general de los estudios a nivel nacional e internacional.

Más recientemente, Ben ocupó altos cargos en Post Haste Digital en Los Ángeles, así como Deluxe y Technicolor, en Los Ángeles y Londres, supervisando equipos que trabajaron exclusivamente para algunos de los principales estudios de Hollywood. Tiene una vasta experiencia en localización trabajando en múltiples idiomas en todo el mundo. Ben también lideró el desarrollo de negocios entre los estudios de cine localmente localizados.

«Estoy encantado de ser parte del equipo de The Kitchen», comentó Ben Ferguson. “Su reputación es excepcional, y ser un verdadero jugador en este negocio, y estar ubicado fuera del código postal de Hollywood, es un logro fenomenal. Por supuesto, viniendo de Londres, estoy bastante emocionado de poder disfrutar de un poco de sol durante todo el año también».

The Kitchen es el único estudio de traducción, doblaje y subtitulado de idiomas galardonado con un Emmy de la industria, con operaciones en 12 países de todo el mundo: Francia; Italia; Alemania; España; Moldavia Rusia; Pavo; MENA Hungría; Brasil; México y los Estados Unidos. The Kitchen también tiene una oficina de ventas europea en Madrid y un equipo de traducción que opera desde Londres.

Bitnami