La ex Studiocanal supervisará las operaciones diarias de la compañía en estrecha colaboración con David Davoli, presidente internacional de Anonymous Content, y Pilar Benito, CEO de Morena Films.

Anonymous Content y Morena Films anunciaron el nombramiento de Beatriz Campos, ex ejecutiva de Studiocanal, como directora general de su empresa de producción de cine y TV con sede en España, Anonymous Content España.

Campos supervisará las operaciones diarias de la compañía, trabajando en estrecha colaboración con David Davoli, presidente Internacional de Anonymous Content, y la directora ejecutiva de Morena Films, Pilar Benito.

Lanzada en mayo de 2023, Anonymous Content España tiene como objetivo desarrollar y producir proyectos españoles premium para un mercado global.

«Estoy más que emocionada de unirme a David y Pilar y a todo el talentoso equipo de Anonymous y Morena Films, dos compañías a las que admiro profundamente por ser narradores excepcionales con una impresionante trayectoria en la producción de proyectos premium y que traspasan fronteras», dijo Beatriz Campos.

«Después de un viaje maravilloso en Studiocanal, estoy encantada de aprovechar mi experiencia para construir y producir historias dinámicas, convincentes y ambiciosas que resonarán más allá de las fronteras. No podría pedir mejores socios para este nuevo capítulo».

«Soy de la opinión de que el factor más importante para la prosperidad de cualquier empresa reside en la calidad del individuo que la lidera», dijo David Davoli. «Beatriz, a quien conozco desde hace muchos años, comparte los valores y virtudes que ejemplifican un excelente liderazgo y es amada por sus pares en la comunidad internacional. Estamos seguros de que con Beatriz al frente de esta empresa en España y con la ayuda de nuestros socios de Morena Films, el éxito está a un paso de llegar».

«Estamos muy emocionados de tener a Beatriz al frente de este nuevo emprendimiento», dijo Benito de Morena. «Su experiencia y conocimiento del panorama cinematográfico y televisivo internacional no es fácil de encontrar en nuestro mercado y le permitirán desarrollar, financiar y producir proyectos ambiciosos con el poder de cruzar fronteras y conectar audiencias de todo el mundo».

Antes de unirse a Studiocanal como VP de Ventas, Campos fue directora de ventas en Endemol Shine Group. Comenzó su carrera en ITV Global Entertainment, donde pasó años gestionando las ventas de latas y formatos para España, Portugal y Oriente Medio.

Bitnami