La directora de Ventas de Onza Distribution comenta las novedades de la productora y distribuidora española en cuanto a licencia de contenido para el mercado de Europa del Este.

*Por Rodrigo Ros, desde Budapest, Hungría

Onza Disitribution es una de las compañías españolas que participa de esta edición de Natpe Budapest, que se lleva a cabo del 19 al 22 de junio en el Intercontinental Hotel, de la capital húngara.

En este sentido, la compañía esta presentando su line up actual con títulos generalistas.

“Algo que sigue muy fuerte en la región son las telenovelas. Y tenemos un catálogo bastante premium que se venden muy bien en la región. Algunas muy famosas como Payback que ya funciona en todos los países. O por ejemple, Forever que es número uno en Portugal”, explica a ttvnews Béatrice Nouh, directora de Ventas de Onza Distribution.

Asimismo, la compañía cuenta con un slate de nuevas ficciones como Motel Valkirias que se estrenó en marzo pasado por HBO Max en España y Portugal. También Godless John que es otra novedad. Y en documentales se incluyen títulos como Young Adictions, una producción de Onza que se va a estrenar próximamente en La Sexta en España. O la serie Crimes que es el mayor éxito de true crime en España y ya se ha vendido a varios países de la región.

“En Onza trabajamos con todo tipo de clientes. Con nuestro catálogo abarcamos todos los géneros y todos los públicos. Algunos contenidos son para televisoras públicas, otros para privados. También tenemos para plataformas digitales y asimismo tenemos formatos que conversamos con productores”, destaca la ejecutiva.

“Aquí la gente está bastante interesada en Godless John, porque es una miniserie de tres capítulos y la gente esta buscando cada vez más ficciones cortas, pero, de todas maneras, en esta región lo que más se pide en este mercado son las telenovelas”, concluyó.

Bitnami