El formato de entretenimiento fue adquirido por BoxFish para su adaptación local.

Red Arrow Studios International anunció nuevos acuerdos internacionales para Stealing the Show! y Beat the Channel, los formatos de entretenimiento de mayor audiencia producidos originalmente por Florida Entertainment para ProSieben (Alemania).

Stealing the Show! fue vendido a Tin Can en los Países Bajos y Bandicoot en el Reino Unido, mientras que Beat the Channel fue adquirido por Boxfish en España, ITV France en Francia y July August Productions en Israel.

Tim Gerhartz, presidente y director general de Red Arrow Studios International, dijo: «Stealing the Show! y Beat the Channel realmente han llevado el género de entretenimiento en horario estelar al siguiente nivel. Son conceptos verdaderamente originales que se han convertido en fenómenos culturales en su territorio nacional, brindando ratings y shares sobresalientes. Estamos ansiosos por ver a estos nuevos socios locales dar su propio giro a este par de títulos únicos».

Stealing the Show! (título local: Wer stiehlt mir die Show?) ofrece a tres concursantes famosos y a un miembro del público la oportunidad de literalmente robarse el espectáculo y tomar el control del próximo episodio como maestro de pruebas. La versión original ha construido su audiencia temporada tras temporada para ProSieben y la tercera entrega, que finalizó a principios de este año, se convirtió en la temporada con mejor desempeño hasta la fecha, capturando una participación de mercado del 20,6% (14-49 años) y aumentando su audiencia en todos los grupos demográficos. Se ha encargado la cuarta temporada.

Beat the Channel (título local: Joko & Klaas gegen ProSieben) es un formato de entretenimiento de prime time totalmente original y lleno de energía en el que dos presentadores de televisión populares tienen la oportunidad de ganar un espacio de transmisión en vivo de 15 minutos, ¡donde todo vale! La quinta temporada del programa en Alemania se estrenó en abril con una participación de mercado del 16,3 % entre los jóvenes de 14 a 49 años.

Red Arrow Studios International distribuye ambos formatos a nivel internacional.

Bitnami