El evento de contenidos regresará como una experiencia en persona los días 27 y 28 de febrero de 2023, con un nuevo enfoque en proyectos creativos upstream.

BBC Studios anunció que su contenido principal y el evento para clientes volverán como una experiencia en persona en 2023 con un nuevo enfoque en proyectos creativos ascendentes de toda su gama de productoras, sellos y socios.

Los días 27 y 28 de febrero, BBC Studios Showcase se trasladará a Londres después de nueve años en Liverpool.

«A medida que cambia el mercado y nuestro propio negocio, también lo hace Showcase», dijo Rebecca Glashow, CEO Global Distribution, BBC Studios. «Nuestra oferta para los clientes evolucionará a una serie de oportunidades de emparejamiento altamente seleccionadas que reúne a nuestros socios, productores y programas más valiosos para que puedan tener lugar las conversaciones más ricas».

«Volver a conectar con los clientes para esas primeras conversaciones de co-producción y de preventa fue invaluable para nuestros productores en los recientes días de historia natural, ciencia y documentos y estamos ansiosos por hacer lo mismo, en toda la gama de nuestro contenido en Showcase», agregó Ralph Lee, director ejecutivo de BBC Studios Productions.

Showcase de la BBC comenzó su vida en Old Ship en Brighton en 1976 cuando 25 compradores europeos se apretujaron en el antiguo hotel frente al mar para ver programas clásicos de la BBC como Fawlty Towers, The Good Life y Doctor Who. Durante la década de 1980, el evento se movió por Sussex, Bournemouth, Edimburgo, Bristol, Stratford-Upon-Avon y Harrogate antes de regresar a Brighton y luego, en 2012, encontró un nuevo hogar en el ACC de Liverpool. Los dos últimos Showcases fueron virtuales.

Junto con el nuevo Showcase, BBC Studios maximizará su red global de expertos locales, desde Los Ángeles hasta Beijing, para brindar contenido a los clientes en las formas y horarios que mejor se adapten a ellos durante todo el año.

Los equipos de Formatos y Producción Internacional de BBC Studios también estarán en BBC Showcase y presentarán su última lista de lanzamientos a socios globales, compartiendo nuevas ideas y éxitos clave de todo el mundo.

Se anunciarán más detalles sobre BBC Studios Showcase en los próximos meses.

Bitnami