El anticipado drama será presentado durante el evento virtual, junto a una entrevista exclusiva con sus estrellas y sus creadores el 12 de octubre.

Mipcom y BBC Studios anunciaron planes para presentar una entrevista exclusiva con el elenco y el equipo de primera categoría para el esperado drama The Pursuit of Love en Mipcom Online+.

Los compradores internacionales y los delegados de todo el mundo tendrán la oportunidad de escuchar directamente a la escritora y directora Emily Mortimer, así como al elenco de esta nueva adaptación tremendamente imaginativa, incluyendo a Lily James, Emily Beecham, Dominic West, Andrew Scott y Dolly Wells.

El equipo hablará sobre la historia, sus personajes y cómo ha sido filmar este nuevo drama audaz, opulento y elegante.

La entrevista estará disponible en la plataforma Mipcom Online+ a las 9 a.m. CET del 12 de octubre de 2020. BBC Studios Connect, un destino virtual para destacar el contenido premium que se ofrece a los compradores internacionales durante Mipcom, también transmitirá el panel simultáneamente.

The Pursuit of Love es una comedia dramática romántica sobre el amor y la amistad. Una adaptación de la célebre novela de Nancy Mitford y ambientada en Europa entre las dos guerras mundiales, la historia sigue las aventuras y desventuras de la carismática e intrépida Linda Radlett, interpretada por Lily James y su mejor amiga y prima Fanny Logan, interpretada por Emily Beecham.

Consumidas por el deseo de amor y matrimonio, las dos mujeres están en busca del marido ideal. Su amistad se pone a prueba cuando Fanny se conforma con una vida estable y Linda decide seguir su corazón, a lugares cada vez más salvajes e indignantes. A medida que las divisiones sociales y políticas dividen a la nación, sus opciones divergentes plantean preguntas personales que siguen siendo muy relevantes en la actualidad: preguntas sobre la libertad, el amor y el sexo, y el misterio del corazón humano.

The Pursuit of Love es una producción de Open Book y Moonage Pictures para la BBC en el Reino Unido. Amazon Studios coproduce en EEUU, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. La serie es distribuida internacionalmente por BBC Studios.

Mipcom Online+ es la primera edición digital del mercado mundial de contenido de entretenimiento que ofrece acceso durante un mes a conferencias, presentaciones, conferencias, información, presentaciones, redes y más. Una plataforma digital premium que ofrece videoconferencias 1 a 1 y chat en vivo entre los delegados asistentes. Mipcom Online+ estará disponible del 5 de octubre al 17 de noviembre.

Bitnami