Los usuarios de ScreenHits TV pueden ahora acceder a los contenidos y canales de la BBC a través del BBC IPlayer.

BBC y ScreenHits anunciaron una alianza bajo la cual los usuarios de ScreenHits TV pueden ahora agregar BBC iPlayer a su experiencia personalizada.

Los contenidos OnDemand y canales en vivo de BBC aparecerán a partir de ahora en la interfaz de ScreenHits TV y, seleccionando alguno de los programas de BBC, los espectadores serán llevados a disfrutarlos en el iPlayer de BBC.

Los usuarios de ScreenHits TV se beneficiarán de la experiencia mejorada de descubrimiento de los últimos shows de BBC incluyendo el thriller The Pact con Julie Hesmondhalgh y Laura Fraser, el drama de época The Pursuit of Love protagonizado por Lily James, Emily Beecham y Dominic West o el documental Subnormal: A British Scandal.

El acuerdo incluye los territorios de Reino Unido (Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales), Islas del Canal y la Isla de Man.

«ScreenHits TV es un agregador único, ya que curamos lo mejor de lo mejor de la industria. BBC continúa creando y llevando contenidos extraordinarios a los usuarios de BBC iPlayer. Sumar a iPlayer es un sólido aporte a nuestra oferta para el Reino Unido permitiéndonos ofrecer una robusta selección de servicios premium de streaming a nuestros usuarios», dijo Rose Adkins Hulse, Fundadora & CEO de ScreenHits TV.

ScreenHits TV permite a los suscriptores integrar y gestionar muchas de sus suscripciones a streaming online, premium TV, AVOD y canales en vivo en versiones para Tablet IOS, Desktop y en breve teléfonos móviles. Los usuarios pueden acceder de modo muy sencillo a las últimas tendencias, compartir recomendaciones y descubrir contenido a través de todas sus suscripciones.

Ya disponible en UK y USA, el lanzamiento de ScreenHits TV en América Latina está previsto para el segundo semestre de 2021.

La nueva app de ScreenHits TV permite a los usuarios integrar sus plataformas de streaming como Amazon Prime, Disney+, StarzPlay, Moviesphere, Kidoodle, Paramount Plus, Britbox, MUBI, ITV Hub y BFI Player entre otras.

Los usuarios podrán también ver canales premium en vivo y miles de programas y películas con descuentos ofrecidos a través de numerosas suscripciones incluyendo Amazon Prime y Paramount Plus con descuentos de hasta 25%. Los suscriptores podrán también compartir sus contenidos favoritos a través de todas las plataformas con sus familiares y amigos ya que nuevos paquetes de descuentos se agregan regularmente.

Bitnami