Los Barça Studios sorprendieron al anunciar la serie de animación Talent explorers, una coproducción con Sony Music Latin Iberia que llegará en 2021.

Lanzados hace ya más de un año, los Barça Studios siguen creciendo con el anuncio ahora de su tercera producción original: la serie de animación Talent explorers.

Producida junto a Sony Music Latin Iberia, la serie estrenará sus primeros episodios antes del verano del 2021.

Se trata de la primera animación de los Barça Studios y su tercera producción original tras la ya estrenada Matchday y la recientemente anunciada serie La Masía junto a Albert Espinosa (Pulseras rojas).

Según detallaron, Talent explorers contará con Paco Latorre (director de Barça Studios) y Sergi Reitg (Media Content Director a Sony Music Latin Iberia) como productores ejecutivos, con Jorge Blanco como director creativo y con Tab Murphy como guionista.

Tendrá además una banda sonora a cargo del grupo musical español Estopa.

La serie será protagonizada por Max, Roc (un oso) y Lynda (una gata), entrenadores del Barça que tienen como objetivo buscar niños y niñas alrededor del mundo que puedan convertirse en las próximas estrellas del mundo del fútbol.

Será dirigida a niños de entre 5 y 9 años, con episodios de 11 minutos para plataformas y broadcasters convencionales y episodios de dos minutos para la distribución en canales digitales como Youtube.

«Talent explorers concede gran importancia a la transmisión de valores como la humildad, el esfuerzo, la ambición, el respeto y el trabajo en equipo, y tiene como objetivo mostrar de manera divertida y entretenida lo que el deporte puede conseguir desde un punto de vista social», adelantaron.

La producción de este primer teaser ha contado con los estudios Tomavisión, una productora catalana, y con Maga Animation Studio, una empresa italiana especialista en la animación computerizada.

Bitnami