La distribuidora anunció dos nuevos acuerdos multiterritoriales para los formatos coreanos Bloody Game, de MBC, y EXchanges, de CJ ENM.

Al comienzo de Miptv 2022, Banijay anunció dos nuevos acuerdos multiterritoriales para los formatos coreanos Bloody Game y EXchanges.

Bloody Game es un formato de reality de competencia en el que un feroz sobreviviente se lleva un gran premio en efectivo. Para ganar, debe vencer a sus rivales rivales, que viven juntos en una casa secreta y se enfrentan a una serie de desafíos sin contacto con el mundo exterior. Para evitar la eliminación, los concursantes usan tácticas, forman alianzas o se involucran en conspiraciones de jugador a jugador mientras compiten en los juegos. Cuando son desalojados, son enviados a una habitación secreta donde residen por el resto del juego. Sin embargo, tienen la posibilidad de una última oportunidad de volver a la casa, para que el Bloody Game continúe.

El acuerdo hará que Banijay represente el formato en nueve países de Europa: Francia, Alemania, Italia, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Noruega, Bélgica y los Países Bajos.

La serie se lanzó en Corea en noviembre del año pasado, atrayendo suscriptores al canal OTT WAVVE, quienes se asociaron con MBC en el programa.

Bloody Game acaba de ser nominado para un C21 Format Award, y el ganador se reveló en MIPTV en Cannes. También en el mercado, Carlotta Rossi Spencer de Banijay hablará en un panel de FRAPA titulado «El auge de las asociaciones y coproducciones internacionales» el lunes 4 de marzo.

EXchange, por su parte, ve a parejas jóvenes, que se separaron en el pasado, vivir juntas durante tres semanas, algunas esperan volver a conectarse mientras que otras están listas para encontrar un nuevo amor. Solo hay una regla; no puedes revelar quién es tu ex. Incluso la audiencia inicialmente no se da cuenta a medida que los participantes se conocen a través de las fechas y las ideas de los ex. Todas las noches, cada persona envía un mensaje de texto a la persona que le interesa. Aunque es anónimo, lo único que saben es si es de su ex o no. Todo cambia a mitad de temporada a medida que se revelan las parejas y también los remitentes de los mensajes de texto. Las emociones cambian, se establecen conexiones y el amor se reaviva, culminando en el episodio final cuando cada uno de los solteros debe anunciar con quién les gustaría dejar el programa.

Como formato original de la plataforma SVOD TVING de CJ ENM, EXchange se lanzó el año pasado y mostró un crecimiento continuo cada vez que se lanzaban nuevos episodios y se convirtió en el programa más visto en la plataforma entre toda la lista de contenido original. TVING también registró la mayor cantidad de suscriptores pagos con el lanzamiento del programa.

La primera temporada de EXchange fue particularmente popular entre los espectadores más jóvenes y se volvió viral en las redes sociales, lo que llevó a un pedido de una segunda serie. El programa también representó a Corea como el Ganador Nacional al Mejor Programa Original por un Streamer/OTT en los Asian Academy Creative Awards 2021.

Bitnami