La compañía está presentando sus contenidos destacados en materia scripted y non-scripted.

La potencia de contenido, Banijay, confirmó hoy la lista de títulos que presentará en London TV Screenings este miércoles 1 de marzo.

Destacando la oferta premium de Banijay Rights con guión, se incluyen los dramas británicos Three Little Birds para ITV y BritBox International, This Town y The Sixth Commandment para la BBC, Domina para MGM+ y Sky, Safe Home para SBS, así como el largometraje documental LARA (w/t).

La oferta estelar de ficción de este año se complementará con los formatos sin guión de Banijay liderados por su equipo Creative Networks. Se incluyen nuevos concursos de diseño de interiores, The Big Interiors Battle; los adictivos programas de citas y relaciones, Love Triangle, Date My Mate, Save the Date; los recién llegados al entretenimiento, Boomerissima y Cover Night; los títulos de competición Blow Up y MasterChef Young Talent; y se ofrecerán adelantos del reality de aventuras tan esperado, The Summit, y la comedia, No Strings Attached.

Como parte del evento exclusivo, solo por invitación, el creador, escritor y productor ejecutivo de This Town, Steven Knight, y las estrellas de Three Little Birds, Rochelle Neil, Yazmin Belo y Saffron Coomber, serán entrevistados en vivo en el escenario BAFTA, así como la escritora de El Sexto Mandamiento, Sarah Phelps y el director Saul Dibb; La estrella de Safe Home, Aisha Dee, el creador de Domina, Simon Burke, y el galardonado director de LARA (w/t), Mags Gavan.

Cathy Payne, directora ejecutiva de Banijay Rights, dice: «El evento Banijay at BAFTA de este año tendrá la alineación más fuerte hasta el momento, y estamos orgullosos de crear un escaparate verdaderamente imprescindible para los compradores internacionales, con un alto calibre de talento apoyándonos en el escenario. Con una amplia gama de géneros, trayendo temas relevantes a nivel mundial para el público, esperamos que nuestra lista ecléctica de contenido sea inmensamente popular».

James Townley, Director Global de Desarrollo de Contenido y Lucas Green, Director Global de Operaciones de Contenido en Banijay comentan: «Desde Love Triangle hasta Blow Up y No Strings Attached, en Banijay, tenemos una sólida cartera de IP emergentes de las que estamos orgullosos. presente. Esto se debe a nuestros creativos, a quienes estamos encantados de apoyar para potenciar sus ambiciosas ideas y llevarlas a la pantalla y viajar por el mundo».

Bitnami