Survivor, uno de los formatos de televisión más exitosos del mundo, distribuido internacionamente por Banijay, llega al Reino Unido en 2023.

BBC One y BBC iPlayer encargaron una nueva adaptación británica del fenómeno del entretenimiento a la compañía Remarkable Entertainment de Banijay UK, dirigida por los principales productores de entretenimiento Natalka Znak y Claire O’Donohoe.

La nueva serie de 16 x 60 ‘del último programa de juegos físicos y psicológicos promete a los espectadores una prueba convincente de cerebro, fuerza y ​​​​traición mientras los jugadores compiten para burlar, jugar y sobrevivir a sus rivales para ser coronado como el Superviviente Supremo.

Veinte personas, cuidadosamente seleccionadas de todo el Reino Unido, serán abandonadas en un lugar tropical. Se dividirán en dos tribus, que se enfrentarán cara a cara en una variedad de desafíos físicos y psicológicos. Después de una serie de eliminaciones que tendrán lugar en el icónico consejo tribal, las tribus eventualmente se fusionarán antes de que una persona se lleve un premio en efectivo y demuestre que tiene lo que se necesita para ser el Superviviente Supremo.

Survivor, un formato de Banijay creado por Charlie Parsons, es uno de los formatos de entretenimiento de realidad más vistos en todo el mundo. Celebrando 25 años este año (el formato se empleó por primera vez en 1997 en Suecia), el programa pasó a ser clasificado como el «Mejor programa de realidad número 1 de todos los tiempos» por Variety. Hasta la fecha, se han encargado 50 versiones en todo el mundo, y la versión CBS del programa de EE. UU. pronto transmitirá su serie número 43.

Kate Phillips, directora de Unscripted en la BBC, dice: «Survivor es un éxito televisivo mundial y poder llevar uno de los formatos de televisión más exitosos a las audiencias del Reino Unido de una manera única de la BBC es una perspectiva muy emocionante».

Natalka Znak, CEO Remarkable Entertainment dice; “Survivor es ‘el programa de juegos más grande del mundo’ por una razón: lo tiene todo: realidad, aventura, drama y el juego definitivo. No puedo esperar para estar en el suelo, trabajando con Paul Osborne, Stephen Lovelock y el fantástico equipo de Remarkable para hacer esta serie épica para la BBC”.

La confirmación de la transmisión, la información del presentador y más detalles sobre el reparto de la versión británica de Survivor se anunciarán a su debido tiempo.

Survivor (16 x 60) es una producción de Remarkable Entertainment (una empresa del Reino Unido de Banijay) para BBC One y BBC iPlayer y fue encargada por Kate Phillips en su calidad de directora de puesta en marcha de entretenimiento. Natalka Znak de Remarkable Entertainment es productora ejecutiva junto a Claire O’Donohoe, Paul Osborne y Stephen Lovelock. El formato fue desarrollado para la BBC por Richard Hague. La editora encargada de la BBC es Rachel Ashdown.

Bitnami