El exitoso programa de juegos viajará a France 2 con una edición local producida por Banijay Production Media.

La potencia de contenido Banijay anunció hoy que Banijay Production Media producirá la primera adaptación del formato de programa de juegos, 100% para France 2.

Originalmente creado por Banijay Italia, el formato único ve a los concursantes turnarse para adivinar los gustos, hábitos y percepciones de un panel de 100 personas.

Debutó en TV8 en septiembre de 2022, triplicando el promedio de espacios del canal para espectadores jóvenes y registrando índices de audiencia estelares durante su ejecución de 154 episodios en horario de máxima audiencia. Además de la serie regular, TV8 emitió un episodio navideño en horario estelar y cuatro especiales semanales en marzo.

Presentado en Francia por Bruno Guillon, tres dúos de celebridades deben intentar adivinar las respuestas más populares dadas por un muro de 100 personas, presentes en el estudio, representativas de la población francesa. ¿Los concursantes trabajarán juntos y adivinarán las respuestas más comunes? Solo el equipo que dé más respuestas correctas tendrá la oportunidad de jugar la ronda final y ganar hasta 150.000 € para su organización benéfica preferida.

Nagui, Director General de Banijay Production Media, dice: «100% es un formato de entretenimiento brillante que explora temas desde los más alegres hasta los más serios. Con su éxito inicial como un programa de juegos de moda en Italia, esperamos que al público aquí le encante la característica distintiva de 100 personas en el estudio que representan las preferencias y opiniones de los franceses. Este elemento único promete una visita obligada para los espectadores».

Lucas Green, Director de Contenido, Operaciones en Banijay agrega: «A nivel mundial, estamos viendo un interés renovado en los programas de juegos que han demostrado ser exitosos y es genial ver que 100% comienza su viaje internacional. Este espectáculo atrajo audiencias en Italia, y con sus puntos de formato altamente adaptables, esperamos que la versión francesa sea igualmente popular. Banijay Production Media produce series de entretenimiento de alta calidad y está listo para ofrecer otra producción excepcional».

Banijay Production Media, parte de Banijay France, se ha afianzado sólidamente en la programación basada en la música con programas exitosos de música en vivo de larga duración como Tarata o Don’t Forget the Lyrics. La compañía ha ampliado su repertorio y ahora se erige como un productor premium de programación de juegos y entretenimiento.

Bitnami