Liderada por Agust Cantero, la nueva agencia suma nuevos servicios a la productora y distribuidora internacional, con la posibilidad de crear y producir campañas de imagen.

Banijay Iberia, la compañía que engloba a Cuarzo Producciones, Diagonal TV, Endemol Portugal, Gestmusic, Magnolia, Shine Iberia, Tuiwok Estudios y Zeppelin, anunció el lanzamiento de IMA, su nueva agencia creativa.

Liderada por Agus Cantero, imabanijayiberia.com se convierte en la agencia, el estudio y la productora de Imagen del grupo Banijay Iberia. Su propósito es el de potenciar la identidad visual de las producciones de nueva creación del grupo y el rediseño de su catálogo más relevante,

Con una mirada global, Banijay Iberia, a través de IMA, ofrece su creatividad y producción a las cadenas y plataformas. De este modo, suma a su producción de contenidos la posibilidad de creación y producción de campañas de imagen y promociones On Air.

«Gracias al lanzamiento de IMA, Banijay Iberia ofrece un servicio aún más diversificado. A la creación y producción de contenidos ahora sumamos la posibilidad de desarrollar, íntegramente, campañas creativas. Esta nueva iniciativa liderada por Agus Cantero, un profesional con una larga y avalada trayectoria profesional, nos permite poner a disposición de la industria nuestra experiencia y talento», afirma Pilar Blasco, CEO de Banijay Iberia.

Agus Cantero comenzó su carrera en televisión en 1999, integrado en el equipo de Imagen de Canal+. En 2005, formó parte del nacimiento de Cuatro, donde llegó a ocupar la dirección de Imagen y Comunicación en antena. De 2011 a 2013, como director creativo freelance, trabajó para Discovery Channel, La Sexta, Canal+, Mediaset o Calle 13 (Universal).

Desde 2013 ha sido director de Imagen de Zeppelin, creando y supervisando la identidad visual de contenidos como FAMA a bailar (nominado a Mejor Realización en los Premios Iris) o El Puente (incluido en la lista Fresh TV de MIPTV, nominado a Mejor Reality en los International Formats Awards y candidato a Mejor Realización en los Premios Iris), así como de sus campañas de promoción asociadas.

Bitnami