La nueva marca Banijay Kids and Family incluye ahora a Zodiak Kids and Family, Monello Productions y Tiger Aspect Kids and Family.

Banijay Brands anunció la adquisición de los derechos de licencia de la marca para el catálogo Banijay Kids and Family. La marca Banijay Kids and Family recientemente lanzada incorpora así a Zodiak Kids and Family (Totally Spies!, Lolirock, The Ranch, Yellow Yeti, Mumfie, Silverpoint), Monello Productions (Street Football, When I Was Your Age, Marblegen, Hello Kitty) y Tiger Aspect Kids and Family (Mr Bean, Charlie and Lola).

Banijay Kids and Family es un líder mundial en entretenimiento para niños, que produce una amplia gama de series de animación y live-action, contenido digital y formatos de entretenimiento para niños en todo el mundo bajo tres sellos de producción: Zodiak Kids and Family, Monello Productions y Tiger Aspect Kids and Family.

Banijay Brands ya representa IP de Tiger Aspect Kids y Family como Mr Bean. La nueva asociación permitirá al colectivo de tendencia infantil aprovechar aún más la infraestructura global de Banijay Brands y ofrecer amplios programas de licencias de marca para títulos como Street Football, Totally Spies!, Lolirock, Silverpoint, When I Was Your Age, Mister Maker y el próximo The Unstoppable Yellow Yeti y Mumfie.

Banijay Brands también trabajará con equipos comerciales locales para explorar una serie de oportunidades dirigidas a nivel regional.

Benoît Di Sabatino, director ejecutivo de Banijay Kids and Family, dice: «Es un gran logro para Banijay anunciar al mismo tiempo la creación de nuestra nueva marca Banijay Kids and Family y el lanzamiento de nuestra estrategia de licencias con Banijay Brands. Tenemos confianza que nuestras IP, así como nuestras creaciones, estarán en buenas manos con un equipo tan profesional como Banijay Brands».

Alice Bernardi, Directora de Licencias de Marcas Internacionales, Banijay Brands agregó: «Banijay Kids and Family tiene una lista de contenido para niños sólida y con la que se pueden relacionar, que, cuando se asocia con el equipo experimentado de Banijay Brands, debería generar una posición lucrativa en el espacio de licencias para niños . Reconociendo el ya enorme interés del mercado, trabajaremos en una serie de categorías que incluyen experiencias, publicaciones, juegos y productos para garantizar la explotación relevante y exitosa de la propiedad intelectual de la empresa en el futuro».

Bitnami