Vertige, distribuida por Armoza Formats, es una galardonada miniserie canadiense.

Banijay anuncia hoy que Banijay Asia, una de las productoras más importantes de la India, está colaborando con Armoza Formats, parte de ITV Studios, para llevar a la pantalla la adaptación oficial de la galardonada miniserie canadiense, Vertige. A través de la asociación, el equipo dirigido por Deepak Dhar reinventará este thriller psicológico para la audiencia india.

El programa canadiense de alto perfil, transmitido originalmente en francés, deconstruye el presunto suicidio de una joven, Daphne Roussel. Vertige la sigue mientras se despierta milagrosamente de un coma de tres meses sin recordar las 24 horas anteriores a su supuesto intento de suicidio. Luchando por armar las piezas sobre los eventos, surge la pregunta: ¿es un intento de suicidio o fue un asesinato? A medida que se revela cada nueva pieza del rompecabezas, se descubre otra capa de la historia en este intenso e impredecible thriller psicológico que te tiene al borde de tu asiento.

El CEO y fundador de Deepak Dhar, Banijay Asia, dijo: «Nuestra audiencia está desarrollando un gran apetito por contenido emocionante y atractivo, por lo que es cada vez más importante llevar a la pantalla títulos innovadores y atractivos. Vertige de Armoza Format tiene un suspenso fascinante, y la forma en que la historia atrapa usted en la tormenta de emoción del personaje principal es extraordinario. A nuestra audiencia le encantan las narrativas fuertes y los personajes sólidos, y Vertige es una serie que se ajusta a la descripción a la perfección: es genial colaborar para crear nuestra propia versión localizada del programa».

Salome Peillon, Directora de Ventas de Armoza Formats, agrega: “Estamos encantados de ver que más de nuestros títulos con guión se adapten en India gracias a nuestros excelentes socios en el mercado indio. Junto con nuestros socios en Banijay Asia, esperamos llevar esta emocionante serie dramática, Vertige, a los espectadores indios que han mostrado un claro apetito por nuestra serie con guión”.

El thriller de seis episodios, originalmente producido por Pixcom, recibió múltiples premios en el prestigioso Prix Gémeaux en 2012 en categorías como Mejor dirección, Mejor guión y Mejor música original, por nombrar algunas. Originalmente dirigida por Patrice Sauvé, Vertige cuenta con un elenco impresionante con Fanny Mallette, Normand Daneau, Marilyn, Castonguay, Noémie Godin-Vigneau, Monique Spaziani y Germain Houde en los papeles fundamentales.

Bajo el liderazgo de Deepak Dhar, Banijay Asia ha mejorado constantemente la experiencia de visualización con historias globales que incluyen el programa francés aclamado por la crítica, Call My Agent, Hostages, Survivor, The Voice, Into the Wild con Bear Grylls y The Big Picture.

Armoza Formats es uno de los principales creadores y distribuidores en el mercado de contenido internacional y es conocido por sus formatos populares que incluyen la competencia de canto en horario de máxima audiencia, The Four y el programa de entretenimiento I Can Do That!, el exitoso programa de juegos Still Standing y el galardonado drama con guión, Hostages, que recientemente emitió dos temporadas en India.

Bitnami