Banijay Italia producirá la edición infantil del formato en exclusiva para Boing (Canal 40 de la TDT), una empresa conjunta entre RTI Mediaset y Warner Bros Discovery.

Banijay anunció hoy que Banijay Italia producirá la edición infantil de Wild Things exclusivamente para Boing (Canal 40 de la TDT), una empresa conjunta entre RTI Mediaset y Warner Bros Discovery.

En esta adaptación, los niños, de ocho a doce años, tomarán la iniciativa en el programa de juegos de entretenimiento familiar. Más acceso y contenido adicional increíble también estarán disponibles en la aplicación Boing este otoño.

El trabajo en equipo es esencial en Wild Things ya que las parejas de concursantes, un niño y un miembro adulto de la familia, se adentran en el bosque para completar carreras de obstáculos y desafíos imaginativos. Pero esto no será fácil, ya que el adulto estará vestido con un disfraz cómico de criatura del bosque y no podrá ver nada. Para triunfar y llevarse el premio a casa, los niños deberán tener dotes de comunicación, paciencia y confiar en su pareja, todo ello intentando ser los más rápidos. ¿Se quedará el compañero adulto dando tumbos, yendo en la dirección equivocada, o la pareja estará sincronizada y será la primera en completar la tarea?

La serie será conducida por famosos comediantes italianos, Andrea Pisani y Luca Peracino, conocidos como The PanPers.

La serie original, Wild Things, fue creada por IWC Media (parte de Banijay UK), Mad Monk y GroupM Entertainment Ltd. Este formato se ha adaptado en ocho territorios, incluidos Suecia, Argentina y China, y ha ganado múltiples premios, como un Rose d’Or para TV Game Show y un premio Broadcast Digital al mejor programa de entretenimiento.

Fabrizio Ievolella, director ejecutivo de Banijay Italia, dice: «Wild Things: la edición para niños es un divertido programa de juegos físicos con emocionantes tareas competitivas e interacciones hilarantes entre las parejas. Nuestra adaptación verá, por primera vez, que los niños toman la iniciativa y guían a sus adultos. Estas variaciones hacen que el formato sea perfecto para un canal infantil, Boing».

Lucas Green, director global de operaciones de contenido de Banijay, agrega: «Wild Things muestra una competencia alegre con excelentes disfraces, y es fantástico ver su evolución natural para la audiencia más joven. Con el historial de producción de contenido excelente de Banijay Italia, lo sé. La nueva adaptación será algo que a toda la familia le encantará».

Ana González, VP Kids Channels Southern Europe, Warner Bros. Discovery dice: «Estamos encantados de lanzar esta divertida y alocada producción original en Boing con el dúo muy querido y popular, The PanPers. Wild Things: la edición para niños reafirma nuestro compromiso con Europa para la producción y el mejor contenido para niños y familias de su clase. Es perfecto para Boing y esperamos que nuestros fanáticos lo sigan con pasión y entusiasmo».

Banijay Italia tiene una amplia experiencia trabajando con una variedad de emisoras y alberga una rica lista de títulos que incluyen Celebrity Survivor (L’Isola dei Famosi), Peking Express y Bake Off Italy. Además, la compañía está detrás de IP originales como Celebrity Chef, Dinner Club y The Ferragnez, los dos últimos programas, como se anunció recientemente, regresarán para una segunda serie en Amazon Prime Video.

Bitnami