Shine Portugal, parte de Banijay Iberia, producirá diez episodios de Starstruck para la cadena pública RTP.

Banijay anuncia hoy que Shine Portugal, parte de Banijay Iberia, producirá diez episodios de Starstruck para la emisora pública RTP.

El encargo marca la sexta adaptación del programa, que fue creado originalmente por el sello Banijay UK, Remarkable Entertainment. Starstruck se lanzó por primera vez en el Reino Unido y se emitió durante dos temporadas en ITV e ITVX, y también se adaptó en Chile, Bulgaria y Dinamarca, donde ganó repetidamente su lugar en todos los grupos demográficos.

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, España y Portugal comenta: «Starstruck es un espectáculo para sentirse bien, que trata de celebrar la buena música. Además de la tensión de la competición, la versión portuguesa tendrá la emoción añadida de las actuaciones en directo de los talento excepcional de los concursantes, que dará lugar a una televisión cautivadora, emotiva y espectacular en todos los aspectos».

Lucas Green, director de contenido de operaciones de Banijay, añade: «Este formato de entretenimiento continúa deleitando y entreteniendo al público con su muestra de talento sobresaliente y atractivo intergeneracional. Ahora en su sexto territorio, Starstruck continúa demostrando su fuerza y adaptabilidad».

En Starstruck, un trío de gente corriente, con un talento extraordinario, suben al escenario mientras se unen y se transforman en algunos de los iconos musicales más importantes del mundo, cantando en vivo para luchar contra grupos rivales. Con solo un lugar en juego en la gran final, el trío ganador debe competir entre sí para tener la oportunidad de conseguir el premio en efectivo que cambiará sus vidas.

Bitnami