La cadena de TV Azteca anunció una nueva imagen de marca, bajo el slogan «Estás en el lugar correcto».

A partir de este lunes 12 de abril, Azteca 7 fortalece su identidad de marca refrescando su paquete gráfico y con una nueva campaña alineada a los atributos que ahora tiene.

Con la actualización de su imagen, Azteca 7 refresca su presencia en la oferta de TV abierta mexicana, la cual se complementa con un slogan «Azteca 7, estás en el canal correcto».

«Estar en el canal correcto significa hacer cosas distintas, romper esquemas y estereotipos», afirman desde el canal. «Esto es lo que Azteca 7 quiere proyectar en la audiencia e inspirarlos a hacer cosas diferentes de los demás, a ser únicos».

Además, una serie de spots promocionales servirán para fortalecer la personalidad que el canal quiere proyectar con la audiencia.

Con esta evolución en su imagen, junto a las nuevas producciones que están por llegar, Azteca 7 continúa con su liderazgo de innovación en la oferta de canales de televisión abierta, y con el compromiso que TV Azteca tiene de llevar la mejor televisión a los hogares de México.

Bitnami