La distribuidora presenta al mercado internacional este nuevo drama producido por O3 Medya, un «favorito personal» de Can Okan.
Inter Medya ha sumado un nuevo drama turco a su catálogo de distribución: Aziz, uno de los mejores títulos lanzados en la temporada 2021-2022 en Turquía.
Protagonizada por Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan, Güven Murat Akpınar y Fırat Tanış, la serie lleva la firma de la aclamada productora turca O3 Medya.
Aziz, que narra la liberación de un hombre de su pueblo y su búsqueda del amor verdadero, atrapó a la audiencia desde su estreno por Show TV en noviembre pasado. Desde entonces, encabeza los ratings en cada categoría. E incluso antes de su emisión, fue un gran éxito con sus teasers al superar los 2 millones de visitas en canales digitales.
La producción traslada al público a la década de 1930, donde transcurre la historia, con su atmósfera, diseño artístico, vestuario y maquillaje.
«Estamos muy contentos de anunciar que hemos adquirido los derechos de distribución de Aziz. Estamos muy emocionados de presentar este exitoso título a nuestros socios comerciales. Aziz, que es también uno de mis favoritos personales, tiene algo para todos, ya sea que busques una pieza de época, un drama, un romance o incluso algo de acción», aseguró Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.
«Se distingue por una excelente calidad de producción y una trama original. Este año contamos con un catálogo ampliado y Aziz es solo uno de nuestros títulos de éxito con gran atractivo internacional», añadió.
Sinopsis
Aziz Payidar (Murat Yıldırım), hijo de la familia Payidar, que es el más grande y el único fabricante de alfombras de Antakya, vive su vida en prosperidad y riqueza. Su destino cambia cuando mata al hijo del delegado francés Monsieur Pierre, el teniente Andre. Tiene que dejar atrás las tierras en las que nació y su precioso amor junto con todo lo que tiene. Dos años después, su regreso va a ser inesperado para todos, ya que desde su partida se le da por muerto. Todo ha cambiado. No solo Aziz lo ha perdido todo, sino que ahora bajo ocupación militar, Antakya es mucho peor que antes. Además, su primer amor, Dilruba, está comprometida con el hijo de su tío Galip Payidar, Adem. Aziz tiene que empezar de nuevo y renacer de sus cenizas. Cuando una simple chica del pueblo, Efnan (Simay Barlas), entra en su vida de forma inesperada, termina en un dilema emocional. Después de su denso caos emocional, llegará a conocerse mejor a sí mismo y encontrará su verdadero amor.