Este mes de agosto, el canal de TV Azteca estrenó la serie documental de terror y suspenso, Código Paranormal, y la comedia, La clínica.

AZ Clic, el canal de televisión de TV Azteca Internacional, está en constante movimiento para conectar con su audiencia y presentará dos series completamente opuestas, una de ellas basada en el terror y la otra en la comedia.

Código Paranormal es una serie documental que presenta diferentes casos en donde los fenómenos sobrenaturales son los protagonistas en cada episodio.

Un equipo de investigadores de lo desconocido se adentra en este mundo lleno de experiencias inauditas que no tienen explicación científica, con el fin de llegar a un análisis lógico de las pruebas que se dan a conocer durante las investigaciones.

Por su parte, La clínica es una serie cómica que se desarrolla en un hospital psiquiátrico, donde cada uno de los personajes está al borde de la locura pero por amor. Este hospital es liderado por el Dr. Cosme Krauss quien termina convirtiéndose en un paciente más debido a que sufre de delirio de persecución.

Cada uno de los personajes de La Clínica presenta desórdenes mentales y patologías tan peculiares que con sus hilarantes ocurrencias lograrán quitarle lo aburrido al hospital, convirtiendo esta historia en una locura divertida.

“La comedia y el suspenso son temas que el público nos ha pedido, as+i que innovamos nuestra oferta de programación con estas dos series que complementarán muy bien el contenido de AZ Clic,” dijo Jorge Gutiérrez, director de TV Azteca Internacional.

Bitnami