La directora general de la compañía turca habló con ttvnews en Natpe Budapest, donde está presentando los dramas Secrets of an Angel y Bahar.

Por Rodrigo Ros, desde Budapest

Luego de un comienzo de año muy productivo, con varios títulos nuevos presentados y ventas internacionales, Mistco llegó a Natpe Budapest con dos de sus dramas estrella.

«Estamos felices de estar en Budapest, que es la ciudad más hermosa de Europa. Traemos dos dramas destacados», dijo a ttvnews Aysegul Tuzun, directora general de Mistco.

«El primero es Secrets of an Angel, que se está transmitiendo en TRT1. Estamos muy contentos con los resultados en términos de ventas internacionales. Se trata de la violencia doméstica, que es un tema generalizado en todo el mundo», dijo.

Presentado por primera vez en Mipcom 2022, Secrets of an Angel ha sido un éxito de audiencia y redes sociales desde su debut en TRT1. Está protagonizada por Alp Navruz (Hold My Hand) e Irem Helvacıoglu (Lifeline). La historia de una familia que se muda de Usak a Estambul, pero debe hacer frente a una tragedia tras la parálisis y muerte de Cennet (Ayça Bingöl). Una carta que aparece durante su funeral genera una ruptura entre sus tres hijos. El drama trata temas importantes y actuales, como la violencia doméstica contra la mujer, por lo que su poderosa historia está preparada para traspasar fronteras.

«El segundo título es nuestra propia producción Bahar. Completamos su producción y la serie tiene 140 episodios. Estamos a punto de cerrar algunos acuerdos luego de la venta en Rusia», agregó.

También presentado en Mipcom, Bahar (Kader Oyunlari) cuenta la historia de una joven que, a pesar de toda la oscuridad que la rodea, lucha por mantener la bondad dentro de su corazón. Después de presenciar el asesinato de su padre, Bahar intenta demostrar que Aysun, su madrastra, cometió el asesinato. Al mismo tiempo, la relación amorosa que desarrolla con Demir, a quien conoció poco antes de la muerte de su padre, crece día a día, pero las cosas se complican aún más cuando Aysun también se apega obsesivamente a Demir y parece decidida a ganárselo. a cualquier costo.

«Tendremos tres series nuevas en verano y pronto actualizaremos a nuestros amigos sobre nuestros nuevos títulos», reveló.

Bitnami