El distribuidor internacional llegará a Cannes con 90 horas de nuevo contenido fáctico, que incluye una serie True Crime de larga duración y una nueva serie de ciencia.

Autentic Distribution se dirige a Miptv con 90 horas de contenido factual nuevo que incluye una serie True Crime de larga duración y una nueva serie de ciencia.

En Crime Time, los fiscales, los científicos forenses, los policías y los perfiladores describen los casos que no olvidarán en el corto plazo. Van a la caza de asesinos en serie y asesinos de niños, descubriendo lo que hace funcionar a los verdaderos asesinos. La serie True Crime consta de cinco temporadas.

Science Series 42: The Answer to Almost Everything navega a través de las preguntas grandes y pequeñas de la humanidad, con un guiño al libro de culto de Douglas Adams «The Hitchhiker’s Guide to Galaxy». En 14 episodios, 42 cubre temas como el miedo, el amor por los robots, los sueños, el envejecimiento, la energía nuclear y los viajes en el tiempo.

Through Fire and Flames sigue a un cuerpo de bomberos alemán a través de su vida cotidiana llena de situaciones arriesgadas, en las que no solo salvan la vida de las personas, sino que también arriesgan la suya. Experimentamos de cerca el peligroso trabajo de los bomberos, desde operaciones a gran escala hasta incidentes más pequeños.

El singular Sri Lanka – Leopard Dynasty de Nature & Wildlife deambula por el desierto de Sri Lanka, brindando una mirada de cerca a la vida de las hembras cachorros de leopardo en las tierras bajas del sur y del norte.

De la unidad de producción de Autentic, dos documentales de cultura: Cambodia – Land of Enchanted Temples and Floating Villages, que viaja al bosque primitivo y las aldeas flotantes de Camboya, y World’s Most Punctual Train – Japan’s Shinkansen, que viaja desde el hipermoderno, brillante metrópolis de Tokio a Kanazawa. Además, la serie factual Deadly Roads se atreve a dar paseos aventureros por las carreteras más extremas del mundo. Para más dramatismo y profundidad, Bolshoi – Rise and Fall Behind the Curtain brinda una visión exclusiva de lo que sucede detrás de la cortina del famoso teatro.

Para su colección de Historia, Autentic Distribution ha agregado Europe’s Forgotten Border, que cuenta la historia de un cruce fronterizo asesino durante la época de la Guerra Fría. The American Führer descubre la historia desconocida del impostor fascista Fritz Julius Kuhn, mientras que una serie de nuevos programas giran en torno al personaje de Sisi. Sisi’s Legacy sigue los pasos de la Emperatriz de los Corazones en el pasado y el presente, mientras que Empress of the Screen – The Sissi Film Trilogy y Legendary Film Dynasties muestran la influencia de la verdadera Sisi en la cultura pop y el cine.

La lista de Miptv de Autentic Distribution también presenta programas actualmente en desarrollo y producción que están disponibles para preventa y en busca de socios adicionales. Liderando la pizarra hay tres secuelas de series exitosas: Colossal Machines II, Badass Professions II y What Went Wrong III. La nueva serie Deadly Science cuenta las historias de mártires de la ciencia, que perdieron la vida en nombre del conocimiento. La serie factual trae de vuelta a la vida a figuras icónicas como Marie Curie.

«Nos complace presentar una programación tan diversa y bien surtida a nuestros socios en el MIPTV de este año. Los documentales de clase alta y las series fácticas cubren historias aún en gran parte desconocidas para el público en general, desde la supuesta frontera más mortífera del Frío De la guerra a un impostor nazi en América a cachorros de leopardo hembra en Sri Lanka. También ofrecemos temas clásicos como viajes, cultura y personas, además de ciencia. Con la serie de larga duración Crime Time estamos abriendo el nuevo género Crime, algo que están particularmente entusiasmados», resume Mirjam Strasser, Directora de Ventas y Adquisiciones.

Bitnami