Birte Zywko se suma como responsable de ventas en España y LatAm, así como en Portugal, Francia, Benelux, Países Nórdicos, Reino Unido, EEUU y Canadá; y Angelika Stebbings supervisará la adquisición internacional de documentales y contenido factual.

Autentic Distribution anunció esta semana la llegada de nuevos miembros a su equipo de adquisiciones y ventas. Con el poder adicional, Autentic Distribution está fortaleciendo su experiencia en el abastecimiento, la curaduría y la financiación de contenido factual de clase mundial.

Angelika Stebbings es a partir de ahora responsable de la adquisición internacional de documentales de alta gama y series factuales para el fuerte catálogo de ventas. Ella es el contacto clave para todos los productores que buscan un socio de distribución confiable para sus producciones en todas las etapas.

Angelika aporta muchos años de experiencia tanto en adquisiciones como en ventas, entre otros, en KirchMedia, EM Entertainment, YEP TV y Mainstream Media. A lo largo de los años, pudo abrirse camino en todos los géneros, desde el anime hasta las producciones románticas alemanas.

Birte Zywko, ex alumna de Studio Hamburg, apoya al equipo de ventas desde julio. Ella es responsable de todas las ventas en Francia y Benelux, Países Nórdicos y Reino Unido, LATAM, España y Portugal, así como Estados Unidos y Canadá. Birte aporta más de 20 años de experiencia en ventas internacionales de contenido factual.

«La demanda de contenido es alta y cada vez es más difícil obtener programas fácticos con la calidad que necesitamos para nuestros clientes. Estoy encantado con la expansión de nuestro equipo con esos profesionales absolutos en sus campos. Con la experiencia de Angelika y Birte podemos evolucionar con el mercado en constante cambio y continuar seleccionando producciones objetivas de primer nivel para nuestro catálogo de ventas y canales», dijo Mirjam Strasser.

Bitnami