La marca paraguas de promoción de la industria de contenidos españoles contará con la presencial de seis empresas exhibidoras durante la feria de Cannes.

Audiovisual from Spain, la marca paraguas que agrupa a toda la oferta de producción audiovisual sectorial española para su comunicación y promoción internacional, confirmó su presencia en la esperada edición presencial de Miptv, que se llevará a cabo del 4 al 6 de abril, en el Palais des Festivals, en Cannes, Francia.

Para esta edición, Audiovisual form Spain contará entre su comitiva a las empresas productoras y distribuidoras Atresmedia, DeAplaneta Entertainment, Mediterráneo (Mediaset España), Onza Distribution, Wild Stories Distribution y Zona Mixta.

Entre el catálogo de títulos que presentarán las compañías en Cannes, figuran series de ficción como La edad de la ira y Cardo (Atresmedia), Entrevías (Mediterráneo) y Motel Valkirias (Onza Distribution); docuseries como Lazos de familia (Wild Stories Distirbutions), Crimes (Onza Distribution), El mágico círculo del arrecife (Zona Mixta) y documentales como Cazadores mediterráneos (Wild Stories Distribution) y Anna Coleman Ladd: La pintora de Caras (Zona Mixta); y animación infantil como Milo y Superdino (DeAplaneta), entre otros.

Audiovisual from Spain es la marca paraguas utilizada para promover la industria de contenidos españoles en todas las ferias internacionales de TV, y en cualquier otra actividad promocional y comercial de las empresas españolas en todo el mundo.

Todas las acciones de promoción bajo esta marca están patrocinadas por ICEX España Exportación e Inversiones.

Bitnami