AT&T México ofrecerá una opción de streaming a sus clientes a través de ViX

AT&T México y ViX, el servicio de streaming propiedad de TelevisaUnivision, anuncian una alianza a través de la cual la compañía líder en telefonía móvil pone a disposición de sus usuarios la app de ViX con su biblioteca de contenidos en español, con series, telenovelas, películas, noticias, más de 120 canales y acceso a 40* partidos del Mundial de Qatar 2022 (8 por la plataforma y 32 a través de los canales lineales de TelevisaUnivision).

“En AT&T México continuamos expandiendo nuestro catálogo de servicios de entretenimiento para que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia”, comentó Nayura Rojas, Vicepresidenta Adjunta de Innovación y Producto en AT&T México.“Estamos muy contentos de llevar esta alianza con un gran socio como lo es ViX”.

Por su parte, Adam Waltuch, Senior Vicepresidente de Streaming Partnership de TelevisaUnivision destacó que “esta alianza con AT&T México fortalece nuestra estrategia de posicionamiento de ViX en el país y nuestro compromiso de llevar a más suscriptores el mejor contenido deportivo y de entretenimiento en español. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de asociarnos con una empresa del prestigio y tamaño de AT&T, que comparte la visión de ofrecer a sus clientes innovación y contenidos de calidad”.

A partir de ahora, los usuarios de AT&T México podrán seleccionar la app de ViX en su plan AT&T Ármalo. El consumo de datos por el uso de esta aplicación será tomado de sus Gigas de streaming de video, pudiendo disfrutar de esta oferta de contenido en cualquier lugar donde estén y sin generar un costo adicional en su servicio.

Bitnami