La plataforma SVOD del grupo Atresmedia subirá un euro, hasta los 3,99 euros mensuales. La suba no aplica a la versión internacional.

Atresmedia anunció este martes a través de un mail a usuarios y exusuarios de su plataforma que Atresplayer Premium subirá de precio el próximo 1 de marzo.

Según detallaron, la OTT pasará a costar 3,99 euros al mes, un euro más que los 2,99 euros actuales.

Además, se podrá seguir contratando en plan anual por 39,99 euros, 10 más que los 29,99 actuales.

Desde Atresmedia especificaron a ttvnews que la suba se da solo en España y no aplica a la versión internacional de la plataforma.

Lanzada en septiembre del 2019, la plataforma no había modificado su precio en todo este tiempo. Según la última cifra oficial revelada, Atresplayer Premium cuenta actualmente con 289.000 suscriptores.

La plataforma ofrece acceso anticipado y exclusivo a varios estrenos de los canales del grupo Atresmedia así como una cada vez más potente oferta de contenidos originales.

Para los próximos meses, de hecho, Atresplayer Premium prepara los estrenos de la adaptación española de Drag Race, Los protegidos: El regreso, la cuarta temporada de Luimelia, la segunda temporada de Toy Boy y By Ana Milán, Cardo y La Ruta.

Además, estrenará en exclusiva la nueva temporada de Los hombres de Paco, La cocinera de Castamar y Alba.

Bitnami