Por 2,99 euros al mes, los clientes de Vodafone TV -agregador de contenido y plataformas líder en España- tendrán acceso al servicio de streaming de Atresmedia.

Atresplayer Premium, la plataforma de SVOD de Atresmedia, anunció su incorporación a la oferta de televisión de Vodafone TV. La suscripción costará 2,99 euros al mes.

Con esta nueva incorporación, que se incluye dentro de la oferta como un contenido on demand, Vodafone TV refuerza su posicionamiento como líder del mercado en integración de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles.

Se trata de la única plataforma en España que integra HBO España, Filmin, Amazon Prime Video, Netflix y, ahora, Atresplayer Premium en una misma experiencia.

El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos, en exclusiva y sin publicidad.

Entre los contenidos de la plataforma de Atresmedia que los clientes de Vodafone TV podrán encontrar, se encuentran títulos como El nudo, #Luimelia, Gente hablando, Mentiras, Benidorm, By Ana Milán o FoQ: El reencuentro. Entre sus series originales, Veneno se ha consolidado como la gran revelación y entre las mejores serie del año en España.

Atresplayer Premium también permite la descarga de contenido y da acceso a los últimos 7 días de los canales de Atresmedia.

Vodafone TV está disponible para smartphones, tablets, PC/Mac, dispositivos Fire TV, Smart TVs compatibles, Apple TV, Google Chromecast y otros dispositivos con Android TV, y ahora también en los descodificadores 4K de Vodafone TV.

Bitnami