Los usuarios podrán disfrutar a partir de ahora de una suscripción anual que les permitirá ahorrarse dos meses por 29,99 euros.

ATRESplayer Premium, la plataforma SVOD del Grupo Atresmedia, lanzó este lunes la posibilidad de contratar el servicio en un plan anual por 29,99 euros al año, lo que implica un ahorro de dos meses con respecto a la suscripción mensual, que cuesta 2,99 euros.

Junto al lanzamiento de este nuevo plan, la OTT anunció además el estreno de una nueva producción original: la serie documental Pongamos que hablo de Sabina, sobre la vida del cantante Joaquín Sabina y narrado por el periodista Iñaki López.

Tendrá tres episodios y contará con testimonios de compañeros de profesión, rostros conocidos y anónimos que hablan por primera vez ante una cámara de televisión.

Además, «próximamente» verá la luz Benidorm, comedia original de Atresmedia TV producida junto a Plano a Plano que estará disponible en la plataforma antes de su estreno en Antena 3.

Ambas producciones se suman a la cada vez más larga lista de estrenos exclusivos de la plataforma, que ya es la que más nuevas series españolas ha emitido en este 2020 en España.

En estos primeros meses se han estrenado series como El nudo, La valla, #Luimelia -renovada por dos temporadas más- o Veneno. La última en incluirse en el catálogo ha sido Mentiras, estrenada el pasado 19 de abril y que cada domingo emite un nuevo episodio.

Además, los suscriptores de la plataforma han tenido la oportunidad de adelantarse al contenido del Grupo, en exclusiva y sin publicidad, como Tu cara me suena, La voz, las ficciones Perdida, Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo o formatos de actualidad como Equipo de investigación.

Bitnami