La plataforma estrenará el próximo domingo 22 de noviembre la nueva historia de la pareja: #Luimelia 77. Se trata de un nuevo montaje de la vida de Luisita y Amelia en Amar es para siempre.

La historia de Luimelia seguirá contándose en Atresplayer Premium. La plataforma estrenará el próximo domingo 22 de noviembre la nueva historia de la pareja: #Luimelia 77. Se trata de un nuevo montaje de la vida de Luisita y Amelia en Amar es para siempre para que sus fieles seguidores puedan disfrutar de su historia de amor enmarcada de forma nueva e incomparable.

Se trata de una nueva innovación dentro del universo #Luimelia tras haber realizado primero un spin off basado en la pareja, pero ambientado en la actualidad.

Así, #Luimelia 77 narrará el año y medio de relación que mantuvieron los dos personajes en Amar es para siempre, la serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV y ambientada en 1977.

Este nuevo proyecto también estará disponible en la versión internacional de la plataforma.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, #Luimelia77 está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

El proyecto cuenta con Montse García (Atresmedia TV), Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. El guion original corre a cargo del equipo de guion de Amar es para siempre.

La dirección y el guion de estos capítulos estará en manos de Borja Glez. Santaolalla. En la dirección de producción estarán Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

Bitnami