La segunda temporada de la ficción llegará el 16 de agosto a todo el mundo y estará compuesta por seis episodios que se emitirán cada domingo exclusivamente en la plataforma de pago de Atresmedia.

Atresmedia anunció este viernes que #Luimelia, la ficción convertida ya en un fenómeno viral tras el estreno de su primera temporada, volverá el próximo 16 de agosto en todo el mundo a través de Atresplayer Premium con su segunda temporada.

La misma estará compuesta por seis episodios que se emitirán cada domingo exclusivamente en la plataforma de pago de Atresmedia.

La serie original de Atresplayer Premium basada en Luisita y Amelia, los dos personajes de Amar es para siempre, finalizó la emisión de su primera temporada el pasado mes de mayo con excelentes críticas entre la prensa especializada. Tras el buen recibimiento que ha tenido la serie, Atresmedia renovó la serie por una segunda y tercera temporada.

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

Montse García, Jordi Frades, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende, Ignacio García Alonso y Borja González Santaolalla son los productores ejecutivos de #Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo.

La ficción volverá a estar dirigida por Borja González Santaolalla. La dirección de producción correrá a cargo de Nuria Hernández y Eugeni Margalló.

En estos nuevos capítulos se podrá ver cómo les va a Luisita y Amelia tras su reencuentro y reconciliación vivida en el final del último episodio.

Tendrán además más peso en la trama los personajes secundarios para hacer más grande el universo #Luimelia. María (Lucía Martín Abello) es la hermana mayor de Luisita. Sin pelos en la lengua, María siempre lo tiene claro cuando se trata de aconsejar a su hermana, aunque no sabe muy bien qué hacer con su propia crisis vital. Trabaja como copy-writer en una agencia de publicidad, mientras se pelea con la escritura de su novela. Por su parte, Nacho (Jonás Beramí) es amigo de Amelia desde la infancia. Gracias a la primera cita de Amelia y Luisita, Nacho conoció a María, hermana de Luisita, y llevan un tiempo saliendo juntos. Es abogado y trabaja en el bufete de su tío Justo Quintero. Es vital, urbanita y disfrutón.

Además, esta nueva temporada contará los cameos de Silma López y Alicia Rubio. Y también participarán las actrices de Amar es para siempre, Lucía Jiménez y Luz Valdenebro.

Bitnami