Se trata de una comedia original, producida en colaboración con Buendía Estudios.

Anunciada por primera vez en agosto de este año, ByAnaMilán ya tiene fecha para aterrizar en Atresplayer Premium.

Protagonizada por Ana Milán, la nueva serie original de la plataforma de Atresmedia llegará el próximo domingo 8 de noviembre.

La actriz Ana Milán se convirtió en todo un fenómeno viral durante los últimos meses, atrayendo a miles de seguidores a su cuenta de Instagram y haciendo más ameno el confinamiento a través de las anécdotas de su vida. Ahora, estas historias se han convertido en ficción en ByAnaMilán.

Este nuevo proyecto original de Atresplayer Premium, protagonizado por la propia actriz, está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y formará parte de la gran familia de producciones originales de la plataforma de pago Atresmedia.

Montse García y Sonia Martínez son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello Series Atresmedia, que también se podrá ver en la versión internacional de Atresplayer Premium.

Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son coproductoras ejecutivas. ByAnaMilán está dirigida por Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Sinopsis

ByAnaMilán es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estas últimas semanas en sus redes sociales. El elenco de la serie se completa con Jorge Usón como Rafa, Pilar Bergés como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Bitnami