Atresmedia anunció el inicio de las grabaciones junto a Warner Bros. ITVP España de Veo cómo cantas, adaptación española del formato coreano I Can See Your Voice, de CJ ENM.

A finales de noviembre del año pasado Atresmedia confirmó la compra de los derechos de adaptación del formato coreano I Can See Your Voice, de CJ ENM.

Y este miércoles, la compañía reveló los primeros detalles de la adaptación y anunció el inicio de sus grabaciones.

La misma se llamará Veo cómo cantas y será producida por Warner Bros. ITVP España. Según detallaron, la versión española será conducida por Manel Fuentes y contará con Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo en el panel de asesores. Se verá en Antena 3.

España se suma así a 11 países que ya han adaptado el formato coreano, entre los que se encuentran EEUU (FOX), Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint), entre otros.

Reino Unido (BBC One) ya ha adquirido los derechos y Alemania (RTL) ha renovado por una segunda temporada debido a su excelente resultado.

Sinopsis:

Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos «cantantes misteriosos» son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

Bitnami