Atresmedia International Sales anunció un acuerdo con el distribuidor Jung Consulting para la emisión de esta exitosa serie de Antena 3 en el territorio asiático.

Atresmedia International Sales anunció este jueves la venta de la serie española El tiempo entre costuras a Jung Consulting de Corea del Sur.

Según los términos del acuerdo, la exitosa serie aterrizará este mismo enero en Corea del Sur a través de los canales Smile TV Plus, TVasia Plus y WeeTV.

«Estamos encantados de distribuir una serie española tan exitosa en Corea, junto con Atresmedia. Confiamos en que la audiencia coreana disfrutará de la serie y nos permitirá traer más series españolas a Corea», expresó Woojae Jung, managing director de Jung Consulting.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, El tiempo entre costuras es la adaptación de la novela homónima de María Dueñas.

La series es protagonizada por Adriana Ugarte junto a Tristán Ulloa, Elvira Mínguez, Hannah New, Raúl Arévalo, Alba Flores y Peter Vives, entre otros.

Narra la historia de Sira Quiroga, una joven modista que, arrastrada por el amor hacia un hombre, abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger.

Estrenada en octubre de 2013, los 11 capítulos de la serie promediaron a través de Antena 3 un espectacular 25,5% de cuota con casi 5 millones de espectadores. El episodio final, en enero de 2014, fue seguido por más de 5,5 millones de seguidores en Antena 3 (27,8%).

Bitnami