Eva y Nicole se estrenará próximamente en Antena 3 y estará disponible en atresplayer premium. Un nuevo amanecer se estrenará en la plataforma el 10 de marzo.

Atresmedia presentará dos de sus series más esperadas para 2024 en el el Festival de Málaga con los estrenos en primicia de Eva y Nicole y Un nuevo amanecer. Ambas producciones se presentarán en primicia en el reconocido festival andaluz, una de las citas más importantes del audiovisual nacional desde hace décadas.

La primera de las series en llegar a Málaga será Eva y Nicole. Protagonizada por Belén Rueda e Hiba Abouk, la ficción se presentará en el festival el jueves 7 de marzo.

La serie original de Atresmedia TV se estrenará próximamente en Antena 3. Antes, estará disponible para los usuarios premium de atresplayer, como es habitual en todas las series de la cadena de Antena 3.

Por su parte, Un nuevo amanecer aterriza en el Festival de Málaga el viernes 8 de marzo. La serie original de atresplayer está protagonizada por Yolanda Ramos y se estrenará en la plataforma el 10 de marzo.

El equipo de talentos con el que cuentan estas producciones tanto delante como detrás de las cámaras, así como a sus respectivos responsables y productores ejecutivos, estarán presentes en el evento.

Atresmedia Cine acudirá al Festival de Málaga con algunos de sus títulos más destacados, como son: Dragonkeeper, Locomía y La familia Beneton. Al igual que en el caso de las series, la presentación de las películas contará con la presencia de sus protagonistas y responsables.

Bitnami