Tras el fenómeno que está suponiendo Mask Singer en Antena 3, el grupo español anunció que adaptará junto con Warner Bros. ITVP España I Can See Your Voice, de CJ ENM.

Atresmedia anunció que seguirá apostando por los grandes formatos de éxito internacional. Y, concretamente, continuará con un nuevo boom del entretenimiento coreano.

Tras el impresionante estreno de Mask Singer: adivina quién canta en Antena 3, el grupo español adaptará la nueva revelación televisiva: I Can See Your Voice.

La versión española de este nuevo guessing show estará producida por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España.

I Can See Your Voice, del grupo coreano CJ ENM, se consolidó como el formato que recogió el testigo del éxito de King of Mask Singer (MBC), tras sus sendas adaptaciones en la cadena FOX en EEUU.

Ambos títulos estuvieron entre los formatos más adaptados de 2020 en todo el mundo, según reveló The Wit en la pasada edición virtual de Mipcom.

Al igual que con The Masked Singer, el éxito de audiencia de I Can See Your Voice en EEUU le valió múltiples adaptaciones. Ya se ha estrenado en territorios como Países Bajos (RTL4), Alemania (RTL) y Tailandia (Workpoint), mientras que el Reino Unido (BBC One) ya adquirió los derechos y Alemania (RTL) lo renovó por una segunda temporada.

Otro formato de música y adivinanza

I Can See Your Voice es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tendrán que basarse de su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Con la ayuda de una serie de pistas, así como de la opinión, comentarios y ayuda de los famosos y del artista invitado, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

I Can See Your Voice entra a formar parte de la familia de grandes formatos de Atresmedia.

Entre los formatos que Antena 3 tiene actualmente en marcha se encuentran Mask Singer, La voz, ¡Boom!, ¡Ahora caigo!, La ruleta de la suerte, Pasapalabra, El juego de los anillos y ¿Quién quiere ser millonario?

Bitnami