La serie original de Atresplayer Premium, spin-off de Amar es para siempre, tendrá segunda y tercera temporada en la OTT de Atresmedia. Además, el grupo avanza en una nueva serie de comedia titulada Deudas y desengaños.

Convertida en fenómeno viral, la serie original de Atresplayer Premium #Luimelia se ha ganado la renovación por una segunda y tercera temporada.

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, es un spin-off de repercusión internacional basado en los personajes de Luisita y Amelia de la serie de Antena 3 Amar es para siempre.

«#Luimelia refuerza otra de las apuestas de Atresplayer Premium, el contenido de corta duración, una tendencia que se está consolidando en todo el mundo», aseguran desde Atresmedia.

Este domingo 15 de marzo se emite en la plataforma de pago el episodio final de la primera temporada de la serie, estrenada el pasado 14 de febrero.

La serie está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes originales.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de #Luimelia, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo.

La ficción está dirigida por Borja González Santaolalla, y Eugeni Margalló es el director de Producción.

UNA NUEVA COMEDIA PRODUCIDA POR GOOD MOOD

Este mismo miércoles, la prensa española revela que Atresmedia ha dado luz verde a Deudas y desengaños (título provisorio), una nueva serie original de comedia.

Según revela 20minutos.es, se trata de una producción de Good Mood, la productora de Daniel Écija, responsable de otros títulos de Atresmedia, como La valla, estrenada en enero en Atresplayer Premium.

De acuerdo con el portal, Deudas y desengaños narrará las aventuras y desventuras de una peculiar academia en la que hay clases de música, yoga, baile… y en la que la repentina muerte de su propietario y el alocado enfrentamiento entre dos de las familias provocarán situaciones hilarantes y que está poblada por personajes pintorescos.

Daniel Écija y Montse García son los productores ejecutivos de la ficción, cuyo equipo de guion lo forman Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano y Jorge Valdano Sáenz.

 

Bitnami