La oferta de ATRESplayer Premium se reforzará a partir de este lunes con preestrenos exclusivos, contenidos originales y emisiones sin publicidad.

Aunque Atresmedia ya contaba desde hacía tiempo con una oferta SVOD dentro de su plataforma de catch-up ATRESplayer, a finales de julio de este año el grupo español sorprendió al anunciar planes para reforzar su oferta premium.

Y ahora, con el comienzo de la nueva temporada televisiva, el nuevo ATRESplayer Premium estará finalmente disponible.

Es que desde este mismo domingo 8 de septiembre, la plataforma SVOD preestrenará de manera exclusiva y sin publicidad el primer episodio de Toy Boy, días antes de su llegada a la TV abierta.

Cada domingo, además un nuevo capítulo de Toy Boy estará disponible en ATRESplayer Premium.

Y desde este mismo lunes 9, los abonados podrán disfrutar de los episodios de las series diarias de Antena 3, Amar es para siempre y El Secreto de Puente Viejo con una semana de antelación.

Además, los seguidores de La Ruleta de la Suerte podrán ver antes que nadie las nuevas entregas del programa.

Respecto a las series de Nova, los abonados a la plataforma podrán disfrutar una semana antes de las ficciones Madre, Las mil y una noches, Elif, Amor prohibido, El secreto de Ferihá, Yo soy Betty la fea y Medcezir.

Las series de prime time también se podrán disfrutar antes de su emisión en abierto en ATRESplayer Premium. De esta forma, los abonados verán una semana antes los nuevos episodios de Pequeñas coincidencias, la producción de Atresmedia Studios que acaba de ser estrenada en Antena 3 con un gran éxito de audiencia.

Próximamente la plataforma irá sumando nuevos títulos, como La Voz Kids o Pesadilla en la cocina, que podrán verse de manera exclusiva antes de su estreno en abierto en la plataforma sin publicidad, así como contenidos originales y adquiridos.

La plataforma contará así con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva serán la miniserie Cuatro bodas y un funeral, la serie El nudo y la producción de Atresmedia Studios Veneno.

La plataforma se comercializa por 2,99 euros al mes y está disponible también fuera de España.

Bitnami